31 de diciembre de 2015

Adiós 2015

Este año que termina ha sido un buen año, Mini Yo se porta y comporta mucho mejor, gestiona mejor su frustración, casi no dice palabrotas, hace pequeñas compras ella sola y lo que le dices sin comprarse un capricho, vamos que se hace mayor y esta madurando mucho, y tan rápido...
Este año, ha mejorado su lectura, escribe mucho mejor (sus palabras y números son legibles), está más tiempo haciendo los deberes ella sola y hace mas deberes muy contenta porque le salen bien y casi no necesita ayuda.
Este año hemos disfrutado todos de un viaje a Lanzarote regalo de mis padres por sus 50 años de casados y más tarde les sorprendímos en Madrid con una misa en la misma iglesia en la que se casaron y con una comida con guiños al menú de boda original en el mismo hotel donde lo celebraron, que la cara de mi madre fue lo mejor (que fotos tan buenas tenemos).
Y este año he ganado un importante juicio (tengo la patria potestad en exclusiva) y aunque se que tendré que seguir luchando contra su "progenitor" porque quiere recuperar las visitas y así lo ha solicitado al juzgado, lo afronto con confianza y con energía positiva porque con la verdad se va a todas partes.
Así, que es hora de despedirse de este 2015 y decir hola al 2016 que espero y deseo que sea por lo menos tan bueno como el que se va, ya os lo iré contando.
!Feliz 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario