27 de noviembre de 2013

La gaviota...en el papel de buena

Bueno, ya sabéis como es de mala la gaviota con Mini Yo; pero también la gaviota es buena con Mini Yo, os lo explico: cuando Mini Yo era pequeña, y en casa le daba galletas de chocolate para desayunar o chocolate como premio por haberse portado bien, había un gran, grandísimo problema que Mini Yo no se conformaba con tres o cuatro galletas ni con tres o cuatro onzas sino que quería todo el paquete o toda la tableta (que la entiendo, que a mi a veces, muchas veces, me pasa lo mismo; vamos que me comería el paquete o la tableta de una sentada, oye, y sin remordimientos que hay veces que me lo he ganado, jajajajaja) pero evidentemente con Mini Yo no puede ser así, porque un adulto sabe que alguna vez o muy de vez en cuando, vale; pero si a Mini Yo le dejas hacerlo una vez, estás perdido porque cada vez que vea el paquete de galletas o la tableta de chocolate lo va a querer entero. Así que para no tener que discutir con Mini Yo, ni enfadarme con ella, ni ver como se sube a una silla para abrir los armarios de la cocina para coger el chocolate o los paquetes de galletas, que hago? Pues a mi madre se le ocurrió usar el recurso de la gaviota, así, si es buena y obediente, la gaviota viene y le deja en un plato de postre unas galletas de chocolate o unas onzas de chocolate, o una chocolatina. Y entonces Mini Yo se acerca a la ventana y dije: "gracias gaviota, mañana si soy buena con mami me traes más chocolate?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario