1 de octubre de 2017

El primer concierto de Mini Yo

Ya sabéis que a Mini Yo le empieza a gustar escuchar música y bailar, y este verano me dijo que quería ir a un concierto, así que lo primero que pensé fue que fuéramos al de Enrique Iglesias porque conocía varias canciones pero pensé que habría demasiada gente y a lo mejor se agobiaba un poco, así que al final no fuimos y menos mal porque por lo que me contaron fue un verdadero fiasco.
Pero no descarté la idea de irnos juntas a un concierto, al final del verano durante el Festival Intercultural actuaba un grupo "La edad de oro del pop español" y cantaban canciones que a mi me chiflan y me apetecía mucho ir, así que hable con Bea, la madre de Iván (compañero de clase de Mini Yo), para ir los cuatro porque a su hijo le gusta mucho ir de conciertos y me había contado que este verano habían asistido a unos cuantos, que si lo llego a saber me apunto. Y llegado el día nos fuimos los cuatro, primero a cenar algo allí y luego al concierto, lo pasamos genial, Mini Yo intentaba cantar las canciones al verme cantar a mi que me las sabia todas pues eran de mi etapa juvenil (una que ya es un poco carroza, como se decía en mi época), luego Mini Yo aplaudía, alzaba las manos hacia arriba intentado seguir el ritmo y fue capaz de botar, siiiiii botar, que no sabéis lo que la costó y aunque algunas veces no fue capaz de despegar los pies del suelo, otras sí. Y su sonrisa era amplia y maravillosa, disfrutó un montón y yo también al verla tan feliz...Al terminar el concierto dijo que quería repetir y que se lo había pasado chachi. Así que a partir de ahora podemos hacer otra cosa juntas y en la que disfrutamos las dos, y me encanta la idea de compartir más tiempo con ella y pasándolo bien las dos juntas¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario