9 de julio de 2017

De nuevo...vacaciones en Islantilla

Acabamos de regresar  después de seis estupendos y maravillosos días en el hotel Islantilla Golf Resort. Toda la familia ha disfrutado de unos días de descanso y relax pero sobre todo yo porque durante estos días ni me he ocupado ni preocupado de Mini Yo.
Mini Yo se ha sentido muy cómoda porque conocía el hotel del año pasado y con más libertad ya que podía salir y entrar libremente del MiniClub, bajar con su prima Celia (las dos solas) al pintacaras, y salir del comedor para ir a la minidisco (verla cantar e intentar seguir la coreografía con esa cara de felicidad es algo imborrable y que hizo que casi se me cayeran dos lagrimillas de emoción).
Gracias a todo el equipo de animación: Eva, Goby, Lidia y sobre todo a Veronica por sus palabras que viniendo de una persona ajena a tu círculo de allegados calan más hondo y te animan a seguir luchando.
Gracias a Mar (por tu amabilidad y tus palabras para con Mini Yo) y por tener el agua preparada en la mesa para que tanto Mini Yo como su prima pudieran cenar rápidamente y salir disparadas del comedor para disfrutar de las actividades, gracias a Alicia por sus postres (que para una golosa como yo, han sido mi perdición) y sobre todo por tu insuperable tocino de cielo, gracias a la socorrista que estuvo muy pendiente de Mini Yo cuando la vio en la piscina que cubría, gracias a Manu por no perder la sonrisa y ser el "novio" de Mini Yo, gracias a la persona que atendía la plancha en el desayuno por su paciencia con Mini Yo cuando le pedía un huevo frito, y gracias a todos los que habéis tenido una sonrisa y una palabra amable para ella.
Todos habéis contribuido a que durante estos días mejorase su autonomía y su autoestima, se lo pasara tan bien que Mini Yo se fue llorando y preguntando cuándo vuelve; y sobre todo gracias por estos maravillosos días de paz, tranquilidad, relax total que hacen que volvamos a la rutina diaria con las pilas cargadas y sobre todo que estemos deseando volver al hotel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario