29 de julio de 2017

Cuarto "Respiro Familiar"

Mini Yo regresó ayer de su "campamento" como ella lo llama, aunque en realidad es un Programa Vacacional ofrecido por el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras  y sus Familias (CREER) ubicado en Burgos, Centro que depende del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; y donde Mini Yo por cuarto año consecutivo ha disfrutado de doce días en compañía de otros chicos como ella, de diferentes actividades como jugar a los bolos, ir a la piscina, bailar, ir de compras...mientras que yo he "disfrutado" durante esos días de ocuparme y preocuparme solamente de mi, de aprovechar para quedar con amigos sin depender de mis padres para que se queden con ella (y eso que siempre están dispuestos para que yo salga), doce días que son auténticas vacaciones (mentales, sobre todo) porque no estoy pendiente de horarios, de llegar puntual a casa porque llega Mini Yo, ni pendiente de que haya yogures, petits...ni pensar en cenas...
Y Mini Yo se fue llorando y diciendo que cuando lo volvía a pedir, así que gracias a todas las personas que trabajan en el CREER por lo mucho que ha disfrutado y gracias al Ministerio por este fantástico y maravilloso Programa que nos permite a las dos estar de "vacaciones" y descansar la una de la otra,  que una vez al año no hace daño y nos viene muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario