1 de febrero de 2017

Y sigo... insistiendo

Que si, que si, ya lo sé que estoy pesada, muy pesada lo podéis decir porque tenéis toda la razón; pero esta situación no sucede todos los días y además que queréis que os diga los que me conocéis ya sabéis que doy mucho la lata cuando quiero algo... y quiero ser finalista.
Estoy viviendo un sueño porque cuando fui nominada (17 de Enero) y comencé una campaña de captación de votos, de dar la brasa, de decírselo a todo el mundo; no pensaba que iba a llegar tan lejos, una semana más tarde (24 de Enero) estábamos en el cuarto puesto!!!!! en la categoría de personal, en una semana tenía por detrás a 160 blogs, y luego ese mismo día subimos al tercer puesto. Y durante cinco días (hasta el 30 de Enero) me hicisteis soñar con que se podía lograr ser finalista, pero ese día bajamos al cuarto puesto y reconozco que me dio un bajón, que me desanime, y en vez de ver lo alto que habíamos llegado, sólo vi que me había venido arriba, que me había ilusionado mucho comprando la entrada y los billetes para Madrid, que me había dejado convencer (fui muy facilona) por mi hermana pequeña, Bea, cuando me dijo que tenía que ir a Madrid a conocer a mis "amigas del mundo 2.0 y que me pusieran cara" y pensé que me había precipitado. No valoré el increíble aumento de las personas de que han pasado por el blog, el logro de estar tan bien posicionada, los nuevos seguidores...Pero como no soy de las que tiran la toalla a la primera de cambio y sobre todo vosotros no estáis dejando que me rinda con vuestras palabras de ánimo, de apoyo...pues eso que decidí dar más la brasa (si cabe); y ayer de nuevo alcanzamos el tercer puesto y el sueño continua, gracias a vuestra labor de difusión, de publicidad...para que nos voten.
Sigo dejando el enlace, por si acaso alguien no sabe aún como votar
http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/listado.php?cat=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario