5 de febrero de 2017

La suerte está echada

Ya solamente quedan escasos quince minutos para que finalicen las votaciones e independientemente de que seamos o no finalistas debemos estar satisfechos con nosotros mismos porque lo hemos luchado y peleado hasta el final.
Quiero que sepáis que durante estas tres semanas de "campaña" me habéis demostrado lo apreciadas, queridas y valoramos que somos. Y me habéis hecho soñar despierta, estar súper ilusionada, contenta y feliz con el apoyo que nos habéis dado. Y me habéis dado un subidón de adrenalina increíble, habéis hecho que tenga más confianza en mi misma y sobre todo he recuperado las ganas de seguir escribiendo en el blog.
Han sido tres semanas de nervios, de comer mal y dormir peor, pero sin saber el resultado final, ha válido la pena porque lo he "sufrido" pero sobre todo lo he disfrutado un montón.
Y eso que reconozco que para los que están a mi alrededor no ha sido fácil porque he estado pesada, muy pesada, y muy inaguantable...Vamos que habéis demostrado que tenéis muchísima paciencia y que me queréis un montón porque en ningún momento os habéis quejado de la cantidad de WhatsApp enviados, de la brasa dada tanto por Twitter como por Facebook, y sobre todo la que os he dado en persona, que reconozco que soy muy pesada, pesadísima diría yo.
E independientemente de lo que pase, estaré en Madrid el día 18 llevando los zapatos de Lucio Herrezuelo que me va a regalar mi madre porque dice que me los merezco por lo lejos que hemos llegado, y ojalá que vaya como finalista...pero eso lo sabremos dentro de poco, así que todavía me queda "sufrir"  un poco más hasta que se sepa el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario