7 de febrero de 2017

El sueño no se cumplió...No somos finalistas

Pues sí, el domingo 5 terminaron las votaciones y ayer salieron los finalistas y no estamos entre ellos. La verdad es que fue un poco decepcionante ver que después de diez días de estar entre los finalistas no se ha conseguido, pero no pasa nada porqué hemos logrado muchísimo.
Tengo que deciros que cuando ayer fui a comprarme los "famosos zapatos de Lucio Herrezuelo" y no había mi número, le dije a mi madre: "no tengo los zapatos de finalista porque no lo voy a ser", mi madre se río y me dijo: "que cosas tienes". Pero al final, ha sido verdad.
Ha sido fantástico estar nominada, porque ya os dije lo mucho que lo he disfrutado, ha sido estupendo y maravilloso como os habéis implicado...y ha sido espectacular la visibilidad que ha tenido el blog porque en tres semanas ha recibido 6.500 visitas, que es una pasada, y lo hemos estado haciendo bastante bien porque incluso vino a verme un troll, si estáis leyendo bien, este pequeño blog recibió la visita de un troll, algo que me pareció bastante fuerte, pues hasta entonces había oído hablar de ellos a blogueras famosas y potentes, pero en mi blog? nunca lo imaginé.
Así que a pesar de no estar en la final, voy a Madrid (sin mis preciosos zapatos) a disfrutar de una jornada con otras blogueras, a conocer y que me conozcan, y de paso veré a mis primos (que han hecho una grandísima campaña) y nos pondremos al día que hace mucho tiempo que no nos vemos.
Ayer recibía un montón de WhatsApp de ánimo diciendo que el año que viene lo haremos mejor, que os agradezco un montón; pero no estoy desanimada ni de bajón, pensé que iba a estar más decepcionada...pero es que han sido tres semanas tan increíbles, lo he pasado tan bien...sobre todo la tarde del domingo con el portátil, el móvil y la Tablet, teniendo revolucionados a todos los grupos de WhatsApp; que la experiencia ha valido la pena aunque no se hayan conseguido los resultados propuestos. Y sinceramente no creo que está situación se repita porque estas cosas suceden una vez...aunque os digo si se repite ya tenemos practica sobre como se tienen que hacer las cosas y como debemos mejorar para intentar conseguir el pódium, y ya sabéis la brasa que os voy a dar, jajaja.
Que hemos quedado en el 4 puesto de 164 nominados en la categoría de personal, que hemos recibido 701 votos confirmados (solamente nos han faltado 31 para superar al tercer finalista), que un  pequeño blog que cuenta nuestras aventuras/desventuras sea cuarto es !flipante!,  fijaos lo lejos que hemos llegado.
Pero lo mejor de todo ha sido vuestra implicación, leer los comentarios que habéis dejado cuando habéis votado, han sido 150 comentarios (si, los he contado); os dejo el enlace por si os apetece leerlos http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/index.php, las palabras tan bonitas que me habéis hecho llegar a través del WhatsApp, lo mucho que disfrutó Mini Yo viendo a su mami en su Tablet hablando de ella que solo hacia que repetir: "mami, soy yo, Mini Yo" tanto que ha visto la entrevista varias veces...y esta experiencia ha hecho que recupere las ganas de seguir contando nuestras cosas, me ha hecho ver lo mucho que nos queréis y valoráis, algo que a veces no aprecio por la vorágine del día a día.
Además lo hemos pasado tan bien que haremos algunas quedadas con diferentes grupos creados con motivo de las nominaciones a la vuelta de Madrid para que les cuente como ha ido el viaje y para echarnos unas risas recordando la "campaña".
Así que os estoy muy agradecida a todos por todo lo que me habéis hecho vivir durante estas tres semanas que me han dejado unos recuerdos maravillosos de los que disfrutaré durante mucho tiempo.


3 comentarios:

  1. El resultado que has conseguido es espectacular, era una categoría muy complicada y los votos que has conseguido son muchísimos. Ahora ya a pensar en el BD y te aseguro que el estar allí ese día aunque no estés nominada va a ser muy especial, espero conocerte en persona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, la verdad es que creo que hemos llegado muy lejos y estoy muy contenta por ello.
    Tengo ganas de que llegue el día 18 pues es la primera vez que voy a asistir a un evento bloguero y me hace mucha ilusión.
    Yo también quiero conocerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Perdona, pero a estas horas todavía no estoy muy despejada y no te he dado la enhorabuena por ser finalista en la categoría de ocio familiar. Así que como nunca es tarde, mis felicitaciones por estar en el pódium.

    ResponderEliminar