25 de enero de 2017

¡Alucinada!

La verdad es que estoy alucinada con todo lo que está pasando a raíz de las nominaciones, estoy flotando en una nube, soñando despierta...es impresionante como está respondiendo todooooooo el mundo: la familia, los amigos, los conocidos; los amigos y conocidos de la familia; la familia, los amigos y conocidos de los amigos; la familia, los amigos y conocidos de los conocidos...así podría seguir mencionando personas hasta el infinito y más allá.
Ya os comenté que comencé una campaña de acoso y derribo, pero lo mío es un juego de niños comparado con las campañas que están haciendo mi primar Vir (mi primera jefa de comunicación y que ya me ha dicho que la Letra V es para ella), mi compañera Rosa (la segunda jefa, quien me sugirió la creación de la página en Facebook, consejo seguido y que está teniendo muy buenos resultados), luego Sonia (tercera jefa y quien comenzó la difusión por facebook), después mi madre y  mis hermanas: Berta y Beatriz, mis primos de Madrid: José, Paloma, Belén...; y así un montón de personas que tengo a mi alrededor. Pero sí hasta mi tía Lola de más de noventa años lo está difundiendo a sus amigas, ella no tiene email y sus amigas tampoco pero si los hijos, nietos... de sus amigas, así que ha cogido el teléfono, el de toda la vida, y hala a llamar...y luego mi prima Vir es la que a través del whats app manda el enlace.
Vamos que se ha enterado todo Santander, media España y parte del extranjero. Qué solo me falta salir en los medios de comunicación y quien sabe...de aquí al 5 de febrero todo puede ocurrir.
Ver ayer que estamos en el cuarto puesto en la categoría de personal donde hay 164 blogs nominados ha sido un subidón, sobre todo porque está es la categoría en la que más ilusión me ha hecho estar nominada porque creo que es donde mejor encaja el blog. Aunque tampoco estamos mal posicionadas en las otras categorías: en educación vamos las octavas de 84 blogs y en ocio familiar las decimas de 96 blogs. Ya sé que todo puede cambiar de aquí al día 5 de febrero, último día para votar, pero estos días estoy disfrutando tanto...ver como mi teléfono móvil echa humo con los whatsapp (la batería no dura nada), whtasapp llenos de preciosas palabras, de ánimo, de cariño...eso es lo importante aunque no os voy a engañar: quiero ser finalista.
Así que os seguiré dando la lata para que sigáis difundiéndolo y votando con todas las cuentas que tengáis. Si lo sé, estoy pesadísima e inaguantable pero esto no pasa  todos los días, y entre todos lo podemos conseguir.
Por si alguien no lo sabe todavía (cosa que dudo), os recuerdo que estamos nominadas en: personal, educación y ocio familiar, y para votar hay que seguir este enlace:

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario