21 de septiembre de 2016

16 Años!!!!!

Hace unos días, Mini Yo cumplió 16 años¡¡¡¡¡¡, Madre mía si parece que fue ayer cuando era un retaco...y hoy es toda una señorita. Ese día fue a desayunar con los abuelos para que le dieran sus regalos, luego a comer conmigo a su restaurante favorito: Mac Donald´s y aquí si que ella fue sola a pedir el helado como la chica mayor que es, luego a casa y por la noche invitó a cenar a toda la familia a un restaurante donde la semana anterior habíamos ido juntas a hacer la reserva, que no sabéis la ilusión que le hace hacer ella la reserva y decir que era porque ese día celebraba su cumple.
Qué le regalaron? mejor decir que no le regalaron, porque los abuelos sus playeras favoritas: las Mustang (porque como llevan una M, Mini Yo dice que es por su nombre M de María) y una cazadora bomber que había ido a comprar con su abuelo y con su prima a una tienda de chicas como ella dice, camisas, un collar, colonia...pero tres regalos fueron muy especiales para ella: su primo Juan le regalo una caja llena de cromos de fútbol, una pelota, gogos y tazos (cosas con las que juega muchísimo y le chiflan) y estaba toda contenta y emocionada con su caja, que más bien parecía su tesoro; su tío Ramón (mi hermana también) pero se lo dio él y eso le encanta, dos preciosas plantas para su habitación y para que ella se encargase de regarlas todos los días (con mi ayuda) y se hiciese responsable de su cuidado, y por ahora las plantas van sobreviviendo (soy una negada para la jardinería); y mi regalo que fue esta sortija, ¿por qué le regalé la sortija? por dos motivos yo tengo una igual con mi inicial y a Mini Yo le gusta mucho y porque mi padre me regaló con 16 años mi primera sortija, y a mi me hacía mucha ilusión que Mini Yo tuviera una al igual que la mía y la recibiera a la misma edad que yo. Y vamos si le gustó se la iba enseñando a todo el mundo...aunque sabe que no es para ponérsela todos los días sino en ocasiones especiales. Os dejo la foto de la sortija, aunque lo mejor fue la cara de felicidad que tuvo durante todo el día por la cantidad de gente que la felicitaba (antes de eso ya se encargaba ella de decir que era su cumpleaños).




3 comentarios:

  1. Felicidades para las dos, dale un achuchón inmenso y miles de besines.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que es Mini Yo quien me da muchos besos y yo estoy feliz porque antes no era nada cariñosa.

    ResponderEliminar