1 de mayo de 2016

El Día de la Madre

Hoy, Mini Yo no se ha despertado temprano como acostumbra y no es porque no estuviese nerviosa sino porque ha estado tres días de convivencia y llegó el viernes agotadisima, así que me ha tocado despertarla y que es lo primero que ha hecho? Ir a su armario para darme sus regalos. El primero lo ha hecho ella en el colegio, el cual además de práctico, me ha emocionado porque ha sido ella quien ha escrito:"mama, te quiero mucho" y se entiende y lee bastante bien, que muestra sus progresos con la escritura.
El segundo fue elegido por mi, pero fuimos juntas a comprarlo y cuándo llegamos a la tienda Mini Yo explicó que tipo de bolso quería para su mami y de qué color, y ella fue quien lo pagó sacando el dinero de su monedero.
El tercero, el ramo de flores, fue idea de ella, desde hace una semana decía que quería regalarme flores y aunque a mi no me gustan demasiado no le iba a quitar la ilusión, así que me dijo que quería ir donde sus amigas de las flores para encargarlas y luego ella sola quería ir a recogerlas. Y eso hicimos las encargamos juntas y hoy ha ido ella sola a por ellas: ha cruzado sola el semáforo, ha sacado dinero para pagarlas y a vuelto a cruzar sola la calle hasta donde yo estaba para con una enorme sonrisa darme el ramo y decirme "felicidades mami", y verla tan contenta y feliz, tan mayor ha sido el mejor regalo. Os dejo las fotos de todos mis regalos.



1 comentario:

  1. Desde luego Sara, no puedes quejarte de tus regalos: son preciosos. Tienes que sentirte muy afortunada de los grandes progresos que hace Miniyo.
    A mi me regalaron un precioso dibujo y también me sentí muy afortunada.
    Cuidaros mucho
    Biquiños

    ResponderEliminar