21 de diciembre de 2015

La magia de la Navidad

Mini Yo sigue creyendo que vienen Papa Noel y los Reyes Magos aunque tiene un poco de lío porque a veces dice que ellos compran los juguetes pero como su prima Celia no lo sabe no le he dicho la verdad para que no meta la pata.
Así que como no tiene las cosas muy claras hemos escrito la carta al igual que otros años, con la diferencia que este año no ha pedido juguetes (que lavado de cerebro diciendo que es una chica mayor y que tiene pedir otras cosas) si no ropa, colonia...y le he dicho que a veces dejan dinero para luego ir de tiendas a comprar cosas (vamos lo que todas hacemos el dia 7, ir de rebajas, pero no sabe lo que es) y como voy a estar de vacaciones con ella pues aprovecharemos para ir de compras juntas y luego a comer, y Mini Yo me ha dicho que si los Reyes le traen dinerito además de ir de tiendas va a invitarme a comer, eso si a su restaurante favorito que no puedo elegir. Y lo dice con una sonrisa y una cara de felicidad...
Mini Yo sigue emocionada y nerviosa, pensando en lo que le van a traer y a todo el mundo le cuenta lo que ha pedido y se que la noche del 5 dormirá, mejor dicho, dormiremos muy poco. Y al despertarme y ver su zapato lleno de cosas será feliz y luego yo me haré la sorprendida por lo que me han dejado los Reyes y como me han traído todo lo que Mini Yo había pedido para mí, y de este modo la magia de la Navidad seguirá en casa.

"Hay vida después de los seis años" es una iniciativa en la que queremos implicar al mayor número posible de blogs con el fin de hacer más visibles los problemas y situaciones que viven las familias con niños que han dejado ya atrás la primera infancia. Hijos en edad escolar, preadolescentes, adolescentes...todos tienen cabida aquí. Si estas interesado en aportar tus experiencias sobre el tema propuesto, no tienes más que publicar bajo el hashtag #hayvidadespuesdelos6 el tercer lunes de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario