17 de septiembre de 2015

La niña bonita

Esa es la edad que acaba de cumplir Mini Yo, si ya tiene 15 años...y aunque este año no hubo experiencia porque tuvo el regalo que ya había pedido a los Reyes Magos y que no le trajeron por su mal comportamiento: una tablet. Que no sabéis lo bien que se ha portado este verano porque le prometí que si se portaba bien le regalaba la tablet que no le habían traido los Reyes Magos y que llevaba guardada nueve meses en el arcón que tengo debajo de la cama. Y no os podéis imaginar la cara de alegría e ilusión cuando abrió el regalo y la vio. Y luego nos fuimos a comer al...Burguer King, después con mi hermana Bea y su prima Celia de compras, y como colofón a cenar todos a una pizzería que habíamos reservado la semana anterior, Mini Yo hizo la reserva con un poquito de ayuda; y al pedir el postre le pusieron unas velas que les di y se lo llevaron cantando el cumpleaños feliz y en ese momento se puso a cantar casi todo el restaurante y su sonrisa era enorme por sentirse la protagonista luego Mini Yo pago la cena. Y a casa a jugar con la tablet que además de ser algo que tenía muchas ganas de tener, le viene muy bien porque tiene juegos para ayudarle a aprender y Mini Yo sabe que antes de jugar al fútbol o de ver a Peppa Pig o de escuchar canciones tiene que trabajar las letras y los números. Y yo también he salido ganando porque ahora mientras esta entretenida con su tablet tengo tiempo para mi.

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades a miniyo, toda una señorita ya!!!
    Y a ti, enhorabuena por haber podido mantener en el arcón esa sorpresa tan grande; yo no creo que hubiera sido capaz ;-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se esta haciendo muy mayor y a mi mas!!!
    Y respecto a lo del arcón, Mini Yo sabe que cumplo mis amenazas y promesas, así que te ha tenido que portar muy bien para que se lo regale. Y ha sido mejor así porque esta chiflada con la tablet y muy cariñosa conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Un año menos que María, un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. La tienes en plena adolescencia, paciencia.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar