27 de febrero de 2015

Tag Sugestoes

Mi nominación vino de Llamamemama que es la mama de Manuel y periodista, madrileña de 29 años y para saber más ...lo mejor es leer su blog.

Tag Sugestões es un divertido juego que consiste en presentar el blog que nos ha nominado y sugerir una película, un libro, una comida y proponer otras dos sugerencias para que otros blogueros respondan, quien me ha otorgado el premio ha propuesto una ciudad y una canción.
Comenzamos:
Una película: Difícil quedarme con una porque de joven de mas joven me encantaba el cine ahora también me gusta pero voy poquísimo. Me gusta el cine de antes, películas como Gilda, Casablanca, Lo que el viento se llevo, Que bello es vivir, La fiera de mi niña...que veo siempre que las reponen y soy capaz de ver mil millones de veces: Grease, ET, Los Goonies, Sonrisas y Lágrimas, Dirty Dancing, Pretty Woman, Memorias de Africa...como veis mi gusto cinéfilo es de lo más variopinto.
Una serie: CSI, pero me chiflan las series de asesinatos y procuro no perderme ninguna.
Un libro: Me gusta mucho leer, de niña me leí todos los libros de los cinco, los siete secretos, Torres de Malory.. era una fan de Enid Blayton, de adolescente me impacto "El guardian entre el centeno" y de adulta me sacudió "El niño con el pijama de rayas"; y de siempre me ha encantado pero desde que supe que Mini Yo tenía una discapacidad por sus enseñanzas "El Principito".
Una comida: huevos fritos con patatas como comida favorita y sobre todo me gustan los postres: helado, chocolate, pasteles, tartas...soy muy golosa y todos los días tomo algo de dulce.
Una ciudad: Santander, es la ciudad en la que nací y vivo, me parece una ciudad cómoda porque es de tamaño medio, con unas magnificas playas y una espectacular bahía...para mi es un lujo vivir en ella. Pero si pienso en esa ciudad que quiero conocer es: Nueva York (conocerla será mi regalo por mi medio siglo de vida y queda muy poquito para ir) y si pienso en una ciudad para hacer una escapada me encantaría volver a Paris.
Una canción: pues aquí me ocurre como con el cine, mi gusto es muy variado: me encanta para bailar la música española de los 80 como Hombres G, Mecano, La Unión, Duncan Dhu, Dinamita pa los pollos...que me recuerdan mis años de juventud, de salidas hasta las tantas.... Me transformo en una bailona total con ella y sobre todo con Miguel Bosé. 
Mientras plancho (y también bailo al mismo tiempo) me gusta escuchar a la Oreja de Van Gogh, Il Divo, Sinatra...
Pero para mi la canción es "My Way" de Sinatra junto con "Always on my mind" de Pet Shop Boys, "Surviver" de Gloria Gaynor y "Romeo y Julieta" de Dire Straits.
Mis propuestas son:
Una fobia: Las agujas, no sabéis el yuyu que me dan y el numerito que monto cuando me hacen análisis de sangre tengo tantas exigencias: este brazo, tumbada, hábleme, con palomita y no con jeringa...vamos que parezco una famosa...eso si, nunca salgo corriendo.
Un mes: Septiembre porque nació Mini Yo y es el final del verano.

Mis tres blogs elegidos son:
-Bea, Mamadedos.
-Ciclogenesis implosiva
-Yo no soy súper woman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario