6 de enero de 2014

Han venido los Reyes...

Si ya se que hace unos dias que han llegado los Reyes!!!!!, que no sabéis la de veces que Mini Yo ha hecho la pregunta, pero es que el día de Reyes por la noche ha preguntado que cuando vuelven los Reyes.
Del día de Reyes, lo que de verdad le gusta a Mini Yo no son en si los juguetes, sino recibirlos y abrirlos; se levantó, tres veces esa noche: a la una (conseguí que se fuera a la cama sin abrir ningún regalo), a las cuatro (abrió solamente uno y se metió en mi cama) y a las siete; a esa hora ya le deje que abriera  todoooo lo que le habían traído en casa, y estaba deseando ir a casa de mis padres, luego una vez allí, y después de abrir los regalos, quería ir a casa de un vecino de mis padres, donde siempre los Reyes le dejan un regalo, después de recogerlo, estaba deseando ir a casa de sus primos, Juan y Celia, para recoger su regalo. 
Si no conoces a Mini Yo piensas que no le ha gustado ningún o casi ningún regalo, pues o no les hace mucho caso o juega con el más les ha gustado a sus primos. Pero por la tarde, una vez en su casa, y con todos los regalos juntos, empieza a disfrutar de todos ellos, y se pone, o mejor dicho nos ponemos a jugar con ellos. Y es en ese momento cuando esta disfrutando tanto con los nuevos juguetes, que pregunta cuando vienen los Reyes. Y eso que el martes tendrá un juguete más y el domingo iremos a casa de mis tías a recoger el último juguete, que ya no se donde los va a colocar porque es muy cuidadosa y se van acumulando los juguetes de diferentes años.Pero, además como este año los Reyes no le han traído todo lo que pidió en la carta, me ha dicho:"mama a los Reyes se les ha olvidado traerme los coches del escalestrix y el cartucho para mi maquinita", que no sabéis la buena memoria que tiene...porque dentro de unos años recordara en casa de que persona le trajeron los Reyes un juguete determinado. Y como podéis  imaginar " a los Reyes" no se les olvidó, sino que simplemente después de recorrer todas las jugueterías y centros comerciales no los encontraron...Y en cambio le trajeron uno de los regalos que mas le han gustado un marco con la foto de sus compañeros y Mini Yo en el Mac Donalds, que cada vez que la ve (varias veces al día) me dice los nombres de todos, con una gran sonrisa. Y me dice: " me lo han traído los Reyes" como diciendo que suerte he tenido y como lo habrán hecho si la foto esta en el móvil de mi mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario