5 de diciembre de 2013

La carta a los Reyes Magos

Ahora que ya estamos preparando las Navidades, y que este fin de semana pondremos el árbol en casa, que Mini Yo dice: "mami yo te doy los regalitos y las bolitas, y tu los pones" y mientras Mini Yo esta sentada en el suelo mirando como lo voy adornando. 
Después de poner el árbol y un pequeño nacimiento, que viene? !!!!!!escribir la carta a los Reyes Magos!!!!!, así qué Mini Yo coge todos los "libros de juguetes" que es como Mini Yo llama a los catálogos de juguetes y me va diciendo los juguetes a los que le ha puesto un círculo o una cruz. No penséis que tiene uno o dos catálogos, nooooo suele tener hasta tres ejemplares del mismo catálogo porque le chiflan, y la verdad es que se entretiene mucho con ellos: poniéndoles círculos o haciendo cruces, así que procuro tener unos cuantos para que Mini Yo se entretenga solita, lo que no es fácil. Y no penséis que los tiene hace poco, que va, llevamos más de tres semanas con ellos, y eso significa dos cosas: la primera que la consabida pregunta: Cuando vienen los Reyes? Ya la ha hecho unas tres millones de veces y las que quedan...y la segunda que llevo tres semanas con una misión: que Mini Yo pida los juguetes que previamente he comentado con sus profes, juguetes para que le ayuden a aprender y que le gusten.
Así qué en la "Carta" que escribiremos el Domingo pedirá: el cubo de Rubick, un puzzle (este año de Peppa Pig), un proyector para dibujar (también de Peppa Pig), dos coches y más piezas para el escalestrix, un cartucho de Los Pingüinos de Madagascar para su maquinita, un juego de sumas, un tipo Ipad de letras, una Maquinita para aprender a hacer la grafía de las letras, un juego de bolos y algún libro (que no puede ser de Peppa porque los tiene todos). Como habéis visto son todos juguetes que le sirven para mejorar y con los que Mini Yo disfrutara jugando con su  mami un montón, y con alguno de ellos jugara solita, para que yo tenga un ratito de relax (como ahora, que esta jugando con su maquinita).


No hay comentarios:

Publicar un comentario