11 de diciembre de 2013

Juan y Celia

Tengo dos sobrinos, Juan que tiene ocho años y Celia que tiene cinco; ellos son mis príncipes porque como dice Celia: "Mini Yo es la reina porque es la mayor". Ellos adoran a Mini Yo y viceversa, y pasan mucho tiempo juntos, y son buenos, comprensivos y pacientes cuando juegan con Mini Yo, porque cuando se produce una discusion entre ellos y hay que ir a poner paz, siempre ceden ellos, bueno cede Juan porque Celia es bastante tozuda , y como Mini Yo no es capaz de razonar ciertas cosas, al final siempre dicen, vale porque "Mini Yo es nuestra prima especial".
Gracias a ellos he hecho y hago cosas que con Mini Yo no podía hacer, y no penseis que son grandes cosas, que va, son pequeñas cosas como jugar a la goma, saltar a la cuerda, verles montar en bici o en patinete.
Hay otras cosas que también hago con Mini Yo, como explicar la historia de la ciudad o llevarla a ver algun museo pero que disfruto mucho más  con Juan porque le encantan estas cosas y al llegar las vacaciones siempre me dice que le explique la historia de algún edificio o que le lleve a algún museo. 
Con Mini Yo también voy de tiendas, pero en general se aburre, sobre todo si voy a ver ropa para mi y no le compro nada a ella mientras que a mi sobrina Celia le chifla que vayamos de tiendas, así que a veces nos vamos las dos, porque le encanta y no le importa que vayamos a ver ropa para mi.
Así qué con Juan o con Celia, gracias a ellos disfruto de pequeñas cosas que son un poco más difíciles de disfrutar con Mini Yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario