11 de noviembre de 2013

El no, ya lo tienes



Ahora que están tan de moda los coach, Inciso: Os recomiendo el video “Reilusionarse” de Luis Galindo (que me recomendó mi compañera de la Oficina, Rosa). Buenos, sigo, pues eso ahora que todo el mundo habla de ello; la frase que es el título de este post, es de mi madre, Piti, y se la he oído decir desde que tengo uso de razón, vamos que de siempre mi madre me ha dicho: “Hija, el no ya lo tienes, así que ya sabes…si no lo intentas no lo consigues”. Oye, de tanto oírla, día si y día también, se me ha quedado grabada en mi cabeza, y es una de mis máximas en mi vida. Así que, mi madre sin saberlo, desde hace años ha sido mi coach particular gracias a su frase; que la he tenido y tengo presente todos los días; y que también se la he transmitido y transmito a Mini Yo, evidentemente no con esas palabras porque no las entendería. Pero siempre le digo a Mini Yo cuando va a hacer algo: tú solita, tú solita, tú solita cuando dice: “mami abula (ayuda)” y si después de cuatro o cinco intentos no lo consigue, entonces voy y le ayudo, pero no antes de haberlo intentado ella sola, sin ayuda.
Ahora conocéis mi secreto para que Mini Yo sea cada día un poquito más autónoma; y esa frase es de mi coach particular: mi madre, que sin ella no hubiéramos conseguido, tanto Mini Yo como yo, muchas de las cosas que tenemos hoy en día. Y que a mi me ha servido para luchar, esforzarme y no rendirme en los duros momentos vividos con Mini Yo.
Desde este mi rincón, gracias mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario