16 de octubre de 2013

¡ Vacaciones !

¡ Si, si... estoy de vacaciones ! y no hablo de estar sin ir  al trabajo, hablo de estar realmente de vacaciones, es decir, unos días sin Mini Yo; disfrutando del silencio, de no estar pendiente de que llegue a casa, de no hacer cenas, de no oir la misma pregunta diez veces y no decir la misma respuesta diez veces, de no mandar ir a la cama, apagar las luces de casa, recoger los juguetes, etc.
Disfruto desde hace unos años, de cinco maravillosos días fuera de Santander, en los que Mini Yo se queda en casa de mis padres, y yo me voy de Santander, pero no me voy muy lejos, este año a Barcelona ( a que me cuide mi hermanita), y aqui estoy disfrutando de ver amanecer tomando un  cafetito y fumando un cigarrito en la terraza, sin oir nada, nada más que la ciudad despertandose......duchandome tranquilamente, con tiempo, aunque en mi cabeza resuena "mami acabas ya" ó "mami ¿ te queda mucho ?".
Desconectada del día a día, pero no creais que me olvido de Mini Yo, porque me acuerdo de ella, de lo que le toca según el día de la semana que es, de buscarle un regalito (algo de ropa) porque Mini Yo me ha pedido un libro (ya lo tengo comprado, lo hice antes de irme) y otra cosa; y la otra cosa será algo de ropa, que no se sí encontraré porque ayer en Barcelona no encontré nada chulo que me gustase y mira que entré en tiendas.....pero todavía quedan unos días.
Y hablo con ella por la noche, incluso es Mini Yo quien quiere hablar conmigo (cosas rarísima), el primer día me llamo Mini Yo, algo que nunca había hecho, pues siempre soy yo la que llama a casa de mis padres para hablar con ella y ver si todo va bien.
Porque para mi son vacaciones, pero para Mini Yo también, ya que es la reina en casa de los abuelos, y encima la llevan al colegio en coche, y eso la encanta; así que una semana antes decia a todoooooooo el mundo que su mami se iba a Barcelona cuatro días y ella a casa de los abuelos, vamos que las dos estamos de vacaciones, descansando la una de la otra, y eso mentalmente me viene de cine; y a la vuelta, vuelvo renovada, relajada, y con unas ganas tremendas de ver a Mini Yo y oirla decir "mami te quiero mucho, mogollón" y con una sonrisa iluminandole la cara como si hiciera un año que no me ve en vez de cuatro o cinco días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario