9 de julio de 2013

Mini Yo

Hola a todos:
Los que me conoceis sabeis quien es Mini Yo pero muchos o pocos (los que no me conoceis) no sabeis quien es Miniyo, pues Mni Yo es mi hija María; que también la llamo mi gordi (por lo delgada que es) o mi monito ( porque me escala para que la coja en brazos).
María es igual que yo, no solo fisicamente sino de caracter; y porque ella es la personita más importante para mi, es por lo que este blog lleva este título "La sonrisa de Mini Yo", porque María siempre está sonriendo, a pesar de sus dificultades para hacer las cosas (tiene una discapacidad fisica y psiquica) y porque ella o mejor dicho gracias a ella muchas veces he plasmado en papel (dentro de un tiempo serán entradas) como me he sentido o que hemos hecho para que María mejore y progrese.... y no sabeis como ha mejorado y el gran cambio que ha dado; y siempre a pesar de las dificultades, de los obstaculos, de las barreras lo hace con una gran sonrisa.....y su sonrisa ha hecho y hacen que me haya olvidado y me olvide de lo negativo, de lo malo, del largo camino recorrido para llegar hasta donde está ahora.....todavía queda mucho por hacer, pero lo haremos y seguirá consiguiendo cosas y siempre lo hará sonriendo, porque es FELIZ, MUY FELIZ.
Por eso, porque su sonrisa hace que me olvide de todo lo malo, y me produce una enorme felicidad verla sonreir cuando la voy a buscar al cole, a la "Casita Verde" (Ludoteca Municipal), al "Veranuco" (cole de verano), al logopeda, etc; este blog lleva ese titulo y porque hace que me sienta muy orgullosa de ser la "Madre de María" (en muchos sitios me conocen así y no por mi misma) y me encanta que sea Yo en pequeño, es decir, Mini Yo.

9 comentarios:

  1. Los que conocemos a María, sabemos que es tal y como la describes: una gran luchadora, una gran sonrisa y un ejemplo de superación diaria del que much@s debemos aprender -como su madre-.
    Muchos besos y mis mejores deseos
    ASUN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir, que María se parece a su madre y que los demás deberíamos aprender de las dos, por su fuerza y constante esfuerzo para superarse. Mi experiencia en las redes es escasa y por si las moscas lo escrito antes no se entendía bien, prefiero añadir este nuevo comentario.
      ASUN

      Eliminar
  2. Me alegro muchisimo de que finalmente te hayas animado a escribir este blog y yo prometo seguirte... eres un ejemplo de valentia y superaci'on.
    El nombre del blog va que ni pintado porque siempre siempre me ha sorprendido tu permanente sonrisa y que consigas que Maria tambien la tenga, que sea feliz, que lo llevaras por dentro pero siempre ves el lado positivo. Lo dicho TODO UN EJEMPLO de persona.
    Te deseo lo mejor en esta nueva aventura.
    un beso enorme.
    Maria (la Mama de Felipe, Blanca y Maria)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, María. Pero no pretendo ser un ejemplo sino simplemente contar como lo afronto y lo he superado ( si es que se supera del todo).
    Todas las madres queremos sacar lo mejor de nuestros hijos, y eso intentó; lo que pasa es que con Mini Yo lleva más trabajo, tesón, paciencia y sobre todo muchísimo más amor. Pero cuando saca lo mejor de ella y va logrando hacer las cosas por ella misma, sin ayuda la alegría,la satisfacción y el orgullo son enormes.

    ResponderEliminar
  4. Sara,
    María es maravillosa, igual que su madre. Lo lleváis en los genes. Me siento muy orgullosa de que vuestra familia forme parte de mí y de mi vida. Seguro que tu blog ayudará a otras personas!!!.
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Sara me parece algo muy bonito, especialmente el compatir tu vivir pueda servir de ayuda a otros padres.

    Un beso para Mini Yo

    ResponderEliminar
  6. No tengo la fortuna de conocer a María, a la mamá de María tampoco. Pero espero que con el permiso de ambas me pueda quedar en el blog y compartir un pequeño trocito de vuestras vidas que seguro me resultará la mar de interesante.
    Besos para las dos.
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras encantadas de que te quedes, experta cocinera, ya le haré algunas de tus recetas a Mini Yo.
      Besos

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post!!
    No conocía tu blog, pero me ha parecido muy tierno, y una visión muy bonita de tu hija.
    Enhorabuena.

    Me he quedado prendada de tu blog, así que como habrás podido comprobar, ya te sigo y aquí me voy a quedar para comentar contigo las cosas que nos vayas contando.
    Si te parece bien, yo te dejo un enlace al mío. Llevo unos 6 meses en estos mundos y aún estoy muy verde, pero si te apetece, pásate a comentar las tonterías que se me ocurren o las anécdotas que me pasan, lo pasaremos bien.

    Nos vamos leyendo!

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar