1 de noviembre de 2014

! Nos vamos a Madrid !

A primeros de mes nos vamos a Madrid porque a Mini Yo le darán el alta en el Hospital y para celebrarlo Mini Yo pasará su primera noche de hotel que no sabéis lo emocionada e ilusionada que está por ello. Además la habitación está a su nombre para que se sienta mayor e importante.
Y la verdad es que yo tengo una sensación agridulce al respecto porque por un lado me hace ilusión no viajar a Madrid porque hace unos años cuando había Rynair los viajes eran "bastante cómodos" tomábamos el avión de la mañana y regresábamos por la tarde, y como el vuelo no dura más que una hora a Mini Yo no le daba tiempo de ponerse pesada. Pero en algunas ocasiones los viajes han sido de pegarse un tiro porque acababa física y mentalmente agotada, y con Mini Yo transformada en la "niña del exorcista", esto ocurrió cuando quitaron el vuelo de vuelta y tuvimos que volver en tren, un viaje de cuatro horas y media, que llega a casa agotada porque se ha levantado a las seis de la mañana y termina a las once y media de la noche, ósea que llega pasada de rosca, así que podréis imaginar fácilmente que deseara regresar a casa lo más rápido posible, vamos que me hubiera encantado podernos " teletransportar" como en algunas películas pero eso sólo ocurre en el cine.
Esta vez vamos y volvemos en tren porque ya no hay conexión con Rynair y si hay vuelos de Iberia pero sus precios son...así qué llevo tres semanas diciendo que si se porta bien en el viaje saldremos a cenar, desayunar y comer donde ella quiera, la comprare abatons (últimos muñequitos de moda) y un sinfín de sobornos con tal de que el viaje en tren sea llevadero... Y no acabe loca y con ganas de "matarla".
Pero por otro lado me da cierta "tristeza" que nos den el alta en el hospital porque como ya os conté en el post Buenos médicos y mejores personas ver a sus médicos es volver a casa animada, contenta y con muchas ganas de seguir trabajando, ilusionada y con un subidon porque ellos me transmiten confianza en mi misma y me dicen que vamos por el buen camino (que lo se) pero a todos nos gusta que nos den una "palmadita en la espalda" de vez en cuando. Y esta es la parte que me produce cierta pena porque esa inyección de moral me viene muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario