25 de abril de 2014

Mini Yo va "solita" al colegio

Mini Yo esta empezando a ir "sola" al colegio, bueno no del todo y no siempre. Solamente se queda "sola" en el autobús cuando faltan dos paradas para llegar al colegio, y además en el autobús, por lo general siempre hay alguna madre que también lleva a su hijo al colegio y con la que hablo para que compruebe que Mini Yo se baja en la parada del colegio. Pero algún día, poquitos dias, cuando yo voy a llegar muy tarde al trabajo, he dejado a Mini Yo sola en el autobús, y no hay nadie conocido (ni siquiera de vista) porque llegábamos tan tarde que hemos perdido todos los autobuses; y es cuando me bajo dos paradas antes para que pueda coger un autobús que me lleve puntual a trabajar o como mucho que llegue cinco minutos más tarde. Y entonces si que Mini Yo se queda sola en el autobús y se va al colegio sin mi. Como os imagináis mientras hago el trayecto de vuelta a mi trabajo, pasados diez o doce minutos (los que cálculo que tarda Mini Yo en llegar al cole) llamo por teléfono a su profesor para comprobar que esta allí sana y salva, que no sabéis la intranquilidad que me produce. Pero Mini Yo se va haciendo mayor y yo la tengo que dejar ser autónoma y que aprenda a ir ella sola a los sitios. Y aunque lo paso mal hasta que se que esta en clase, no podéis ver la cara de felicidad que tiene cuando me da un beso y me dice adiós con la mano porque Mini Yo se siente "una chica mayor".

8 comentarios:

  1. Oléeeeeeee, pues claro que si, ella ya va solita al colegio y poco a poco irá siendo más independiente...que orgullosa debes de estar con sus logros!!! me emociona...

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que estoy muy orgullosa, aunque un poco intranquila hasta que se que ha llegado sana y salva.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué felicidad para ella, qué felicidad -y nervios- para tí... Son pequeños logros, pero nadie como tú saben lo importantes que son realmente. Me alegro un montón por vosotras. Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que MiniYo se vaya haciendo tan autónoma y tan mayor. Un besuco a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, la verdad es que el tiempo pasa volando, ya es casi una adolescente.
      Besos y pasate un día para conocer la nueva oficina.

      Eliminar
  4. Hola guapísima!!Me alegro un montón por tu pequeña...que ya es un poquito mas mayor. Pero entiendo perfectamente tu intranquilidad, es taaaan lógica. Lo bonito de esto es que ella demuestra que cada día es mas autónoma. Enhorabuena a ambas!!

    Www.llamamemama.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si el tiempo pasa volando y se está haciendo muy mayor y es muy responsable.
      Besos

      Eliminar